La Mejor Comida Natural para perros en México

La Mejor Comida Natural para perros en México

¿Por qué darle comida natural a tu perro?

Si estas buscando comida natural para perros y darle un giro hacia un estilo de vida natural y sano, Happy Pal es lo que buscas. Hacemos alimento natural, fresco y balanceado para perros, porque sabemos que la mejor manera de darles amor y calidad de vida, es reduciendo el rriesgo de contraer enfermedades, que muchas veces son una consecuencia del consumo de croquetas y alimentos súper procesados.


La comida natural para perros le dará múltiples beneficios a la salud de tu mascota. Una dieta basada en alimentos naturales puede ayudar a mejorar la digestión, el sistema inmunológico y la salud del pelo y la piel de tu perro.
Un perro en la naturaleza come menos de un 10% de carbohidratos, pero las croquetas comerciales contienen más del 50% de carbohidratos, por lo que resultan antinaturales para los perros. Las marcas de croquetas más vendidas en el mercado están fabricadas con maíz, trigo o soya como base y nos preguntamos ¿Por qué alimentar a un perro como si fuera una gallina?¿Por qué si un perro es un animal carnívoro, lo alimentamos como s fuera vegano?. La realidad detrás de estos ingredientes y cereales nunca ha sido la salud, sino la búsqueda de abaratar costos y prolongar la vida en almacén.

 

Guía Paso a Paso para que tu peludo se inicie en la Comida Natural:

La comida natural para perros es una opción saludable y nutritiva para alimentar a tu perro. Si estás considerando dar a tu peludo una dieta natural, aquí hay algunos consejos para tener en cuenta:

  1. Elige ingredientes de alta calidad: busca comida natural para perros que contenga ingredientes de alta calidad como carne fresca, súper foods, verduras y frutas. Evita los ingredientes procesados o marcas que utilicen rellenos como arroz en sus recetas.

  2. Considera la edad y tamaño de tu perro: asegúrate de elegir una comida natural que sea adecuada para la edad y el tamaño de tu mascota. Los perros jóvenes y los perros senior tienen necesidades nutricionales diferentes.

  3. Revisa la cantidad y calidad de la proteína: la carne fresca es una excelente fuente de proteínas para los perros. Asegúrate de incluir una variedad de carnes en la dieta de su perro para proporcionar una amplia gama de nutrientes.

  4. Incluye frutas y verduras: las verduras y las frutas frescas son una excelente fuente de nutrientes y antioxidantes para los perros. Asegúrate de elegir verduras y frutas que sean seguras para los perros y muélelas o licúalas bien para que tu perro digiera mejor.
  5. Evita ciertos alimentos: hay algunos alimentos que son peligrosos para los perros, como la cebolla, uvas, pasas, chocolate y el hueso de aguacate. Asegúrate de evitar darle a tu perro estos alimentos.
  6. Es importante ser consistente con la dieta de tu perro y no cambiar constantemente de alimento. Esto puede causar problemas gastrointestinales o deficiencias.

Si te importa la salud de tu perro busca alimentos donde el principal ingrediente sean las carnes de origen animal. Los perros son naturalmente animales carnívoros, busca para ellos carnes que sean de calidad. Al leer las etiquetas de las croquetas encontraras ingredientes como “harina de trigo, harina de maiz, harina de soya, harina de sub productos de res, pollo y/o cerdo”, imagina que calidad pueden tener esos sub productos, que para tener ese nombre, ya no son aptos para consumo humano.

Al pasar las croquetas por todos los procesos de calor extremo y prensado, pierden la mayoría de sus nutrientes, alejándose de ser un alimento de calidad.

En Happy Pal utilizamos carnes de alta calidad, lo que nos garantiza que son carnes que han pasado los controles de calidad necesarios para el consumo humano, además trabajamos con altos estándares de higiene y bajas temperaturas en nuestra área de producción, lo que evita el rompimiento de la cadena fría y reduce la propagación de bacterias, mientras mantenemos la misma calidad, propiedades y sabor de los nutrientes.

Ventajas de la Comida Natural

Una de las principales ventajas de la comida natural para perros es que está hecha con ingredientes frescos y de alta calidad. Estos alimentos suelen estar libres de conservadores y aditivos químicos que pueden ser perjudiciales para la salud de tu perro. Además, la comida natural para perros suele contener una gran cantidad de nutrientes esenciales que son importantes para el bienestar general de tu compañero peludo.

Otro beneficio de la dieta BARF para perros es que puede ayudar a mejorar la digestión de tu perro. Los alimentos naturales suelen ser más fáciles de digerir que las comidas procesadas, lo que puede reducir el riesgo de problemas gastrointestinales y otros trastornos digestivos, además de poblar su microbiota de probióticos y bacterias benéficas. Por su bajo contenido en carbohidratos, la comida natural para perros reduce el sobrepeso y la obesidad.

La comida natural para perros también puede ayudar a fortalecer el sistema inmune de tu perro. Los alimentos naturales contienen una gran cantidad de vitaminas, fibra, probióticos, antioxidantes y otros nutrientes esenciales que ayudan a reforzar el sistema inmunológico de tu perro y protegerlo contra enfermedades y otros problemas de salud.

La dieta BARF para perros puede ayudar a mejorar la salud del pelo y la piel de tu perro. Nuestras lineas de alimento crudo para perros son complementadas con aceite de pescado para perro, que contiene Omega 3 para perro y ayuda a mantener el pelo y la piel de tu perro en buenas condiciones. Estos nutrientes pueden ayudar a prevenir problemas como la caída del pelo y la resequedad.

La grasa y la proteína presente en las croquetas son menos de lo que un perro requiere y estos son ingredientes básicos en su alimentación.

En resumen, las croquetas comerciales no contienen los nutrientes necesarios para que tu perro tenga una vida realmente saludable, solo te aseguran los nutrientes necesarios para que sobreviva.

Una alimentación a base de croquetas no solo es inadecuada y antinatural, sino que a mediano o largo plazo, genera enfermedades que llevan a los perros a depender de medicamentos que pueden llegar a afectar sus órganos, generando o empeorando problemas hepáticos, renales y alergias. Después, la misma industria que enfermó a tu mascota, te vende los alimentos de preescripción para ayudarla. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.