La historia de Ticla
Era una calurosa tarde en marzo 2019, mientras regresábamos de las playas michoacanas, vimos una familia de 5 perritas caminando a mitad de carretera. Su historia mostraba huellas de maltrato: la mamá, a la que llamamos “Flaca”, tenía una soga aun amarrada al cuello, parecía haber sido arrancada por ella misma. Marcas de golpes, heridas y una clara desnutrición y sarna avanzada, contaban a voces una historia trágica.
Las cachorritas de tan sólo 1 mes, no estaban en mejores condiciones. Las alimentamos con lo que teníamos a la mano, otro buen ser humano se detuvo a ayudar y decidió adoptar a una de las bebés. Nosotros nos trajimos a las otras 4 para ayudarlas
Tras 4 semanas de cuidados, medicamento y alimento Happy Pal, las 4 perritas se recuperaron y estaban listas para continuar su protocolo. Todas recibieron sus vacunas y fueron esterilizadas, y tras algunos meses siendo huéspedes en Happy Pal, las 4 encontraron familias que las quieren y consienten.
Final feliz para Ticla
La hermosa Ticla estuvo viviendo en casa de Alex (CEO de Happy Pal) durante 5 meses, hasta que se encontró una familia muy emocionada de integrarla.
Ahora es una perrita activa, juguetona y feliz, con 2 hermanos humanos y una mamá humana que la consiente como a nadie.



Ticla tenía secuelas psicológicas del abuso que vivió cuando bebé, pero con el tiempo aprendió a confiar en las personas de nuevo.
Ticla era una glotona que amaba todas nuestras recetas XD
Salud digestiva
Salud de la piel
Sistema inmune
Comida natural
Historias reales con resultados favorables
Dejemos que nuestros clientes satisfechos hablen por si solos.