La historia de Ostula

Era una calurosa tarde en marzo 2019, mientras regresábamos de las playas michoacanas, vimos una familia de 5 perritas caminando a mitad de carretera. Su historia mostraba huellas de maltrato: la mamá, a la que llamamos “Flaca”, tenía una soga aun amarrada al cuello, parecía haber sido arrancada por ella misma. Marcas de golpes, heridas y una clara desnutrición y sarna avanzada, contaban a voces una historia trágica. 

Las cachorritas de tan sólo 1 mes, no estaban en mejores condiciones. Las alimentamos con lo que teníamos a la mano, otro buen ser humano se detuvo a ayudar y decidió adoptar a una de las bebés. Nosotros nos trajimos a las otras 4 para ayudarlas

Tras 4 semanas de cuidados, medicamento y alimento Happy Pal, las 4 perritas se recuperaron y estaban listas para continuar su protocolo. Todas recibieron sus vacunas y fueron esterilizadas, y tras algunos meses siendo huéspedes en Happy Pal, las 4 encontraron familias que las quieren y consienten.

Final feliz para Ostula

La noble Ostula estuvo viviendo en casa de Alex (CEO de Happy Pal) durante 6 meses, hasta que tuvo la suerte de encontrar una familia con un corazón enorme y un jardín gigante.

Tiene una hermana perruna mayor con la que hizo click instantáneo y juegan durante horas cada día.

Ostula tenía un carácter dulce y noble. A pesar de ser una cachorrita, siempre fue obediente e inteligente.

La perdición de Ostula era la receta original de Happy Pal

VOLVER

Salud digestiva

Ver productos

Salud de articulaciones

.

Ver productos

Salud de la piel

Ver productos

Sistema inmune

Ver productos

Comida natural

Ver productos

Historias reales con resultados favorables

Dejemos que nuestros clientes satisfechos hablen por si solos.