La Dieta BARF, una Opción Vital para Gatos Saludables

La Dieta BARF, una Opción Vital para Gatos Saludables

Desbloquea el Instinto Felino: La Dieta BARF, una Opción Vital para Gatos Saludables

Los felinos son animales carnívoros estrictos. Esta afirmación científica no está en cuestión y es una realidad evolutiva, por lo que su alimentación debería estar basada únicamente en fuentes animales crudas, con un mínimo porcentaje vegetal que ayude a cubrir las carencias nutrimentales de los productos cárnicos de rastro.

En el fascinante mundo de los felinos, la alimentación natural juega un papel crucial en su bienestar. La Dieta BARF para gatos (Biollogicaly appropiate raw food) ha emergido como una opción que respeta la naturaleza carnívora de los felinos, brindándoles beneficios incomparables y necesarios.

 

Nutrición Natural para Carnívoros:

Los gatos son depredadores por naturaleza, diseñados para consumir carne cruda. El alimento natural para gatos reconoce esta necesidad innata, proporcionando una variedad de carnes magras, huesos y órganos que imitan la dieta ancestral de los felinos. Este enfoque no solo alimenta su cuerpo y mantiene sus riñones más saludables sino que también satisface su instinto cazador y promueve una vida activa y saludable.

Tal vez te interese: 6 Beneficios Sorprendentes de la Dieta BARF para tu Mascota

Evitando los Peligros de las Croquetas Comerciales:

Las croquetas comerciales, aunque convenientes, presentan riesgos significativos para la salud felina. La mayoría contienen harinas vegetales (trigo, maíz, soya, lentejas, chícharos, papa, arroz, lentejas) como base principal, careciendo de la esencia carnívora necesaria para los gatos. Este desequilibrio nutricional se tiene que compensar luego con los fabricantes añadiendo vitaminas y aminoácidos esenciales como la taurina, de forma inorgánica, los cuales se absorben diferente que en su forma biodisponible y natural.

Por si fuera poco, en la naturaleza los felinos rara vez son vistos bebiendo agua, ya que el 80% del agua, la consumen a través de sus presas. Las croquetas deshidratan constantemente a nuestros felinos, algo que naturalmente no deberían padecer, llevando a problemas renales a largo plazo. La alta cantidad de carbohidratos en las croquetas, también ha disparado una epidemia de diabetes y obesidad nunca antes vista, ya que los gatos no deberían consumir azúcares en su dieta.

En conclusión, la mejor comida para gatos es aquella basada en ingredientes de origen animal, y es la clave para desbloquear el máximo potencial de tu gato. Al abrazar su naturaleza carnívora, proporcionamos una nutrición natural que va más allá de llenar el estómago, elevando su calidad de vida y longevidad. Opta por alimento natural para gato y observa como te lo agradecerá.

Dieta Barf para gatos en guadalajara 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.