¿Sirve el Omega 3 para el pelo y salud de mi perro o gato ?
Es un hecho: Todos los que amamos a las mascotas, queremos que especialmente nuestro perro viva sano, feliz y durante muchos años. Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa presente en algunos alimentos que, si los incluyes en la dieta de tu peludito, pueden ayudarle a tener un manto y piel más sanos y braillantes, reducir la caída de pelo y a mantenerse fuerte y resistente frente a las enfermedades.
Los pescados grasos (salmón, sardina, atún) y el aceite de krill son ejemplos de alimentos con alta presencia de ácidos grasos omega-3. Es importante suplementar la dieta de tu perro con ellos, ya que su cuerpo no los puede producir por sí mismo y aportan enormes beneficios para su salud.
Pueden ayudar a reducir la caída excesiva de pelo, mantener su piel y su pelaje en buenas condiciones, lo que es especialmente importante si tu perro tiene problemas dermatológicos o alergias. Pero también ayudan a reducir la inflamación, lo que puede ser útil para perros con problemas de artritis o cualquier otro tipo de enfermedades inflamatorias.
Los ácidos grasos omega-3 pueden tener beneficios para la salud del corazón de tu perro. De acuerdo con especialistas en la salud animal, estos ácidos grasos pueden ayudar a reducir significativamente el riesgo de enfermedades cardíacas en perros, así como mejorar su función cognitiva y el estado general de su sistema inmunológico.
Seguramente ahora que conoces los beneficios de incorporar el omega-3 a la dieta de tu perro quieres empezar cuanto antes, pero, ¿Cuándo deberías considerar agregar ácidos grasos omega-3 a la dieta de tu perro y en qué cantidades deberías hacerlo? La mejor respuesta siempre la tendrá el veterinario encargado de llevar el seguimiento de su salud.
Otra forma sencilla y segura de añadir omega-3 a la dieta de tu perro es incorporar en ella Omega Pet, nuestro suplemento formulado especialmente para proteger a tu mascota frente a los riesgos de salud más comunes asociados con su desarrollo y su edad.
Otra ventaja recientemente descubierta, es el omegapet como suplemento indispensable para cachorros, ya que se ha comprobado que su desarrollo cognitivo es superior al de cachorros que no consumen una suplementación adicional de omega.
Como dijimos antes, si estás pensando en agregar cualquier tipo de suplemento a la dieta de tu perro, tu veterinario siempre tendrá la mejor opinión.
Adquiere nuestro suplemento Omegapet en nuestra tienda en linea
También lo puedes encontrar en Amazon: https://amzn.to/3Y699sI
Dejar un comentario