Cómo saber si mi perro es feliz
Los perros se caracterizan por mostrarse atentos a las órdenes de sus amos y por estar siempre listos para salir a pasear o realizar cualquier otra actividad que involucre correr y conocer cosas nuevas. Además del gran ánimo de juego que parece formar parte de su estado natural, nuestros fieles compañeros son conocidos por su gran capacidad para demostrar lealtad y amor a sus cuidadores.
Pero, si parece estar siempre alegre, ¿Cómo saber si tu perro es feliz? Después de todo el amor y energía que ofrecen a sus amos, el acto más bello y justo de quienes les cuidan es tratar de hacer sentir a esa mascota única y juguetona, igual de querida y plena como ellos los hacen sentir. Estos son algunos comportamientos que pueden ayudarte a saber qué tan feliz es tu perro en tu compañía:
Duerme profundamente: Cuando un perro duerme constantemente, o se encuentra en un estado de sueño profundo durante la noche, es posible que se encuentre plenamente feliz y confiado de su entorno. Esto de ninguna manera significa que no desee protegerte de los peligros nocturnos, sino que se siente con la confianza de que, al ser protegido, puede recuperar su energía y vitalidad para la aventura del día siguiente.
En HappyPal encontrarás los mejores suplementos para perros